Todo es un misterio todavía respecto a la película de Viuda Negra, sobre todo porque Los Vengadores: Endgame continúa en cartelera y está próximo el estreno de Spider Man: Lejos de casa, pero ya se vio a Scarlett Johansson, protagonista de esta cinta, en un pueblo de Noruega y caracterizada como la bella Natasha Romanoff, por lo que aseguran que ya están filmando.

Obviamente, de la historia tampoco sabemos mucho, y es que en Endgame vimos que murió, así que hay que esperar para saber si “revivirá” o se trata de un recuento de su historia y cómo termina uniéndose a Los Vengadores.

De acuerdo a un periódico noruego, la actriz llegó a Orsta, en ese país, donde se le ha visto hacer su vida cotidiana, pero en ocasiones caracterizada como la Viuda Negra, así que han dado por hecho que ya está grabando.

Anteriormente se sabía que el rodaje arrancaría en junio, en los Estudios Pinewood, en Reino Unido, por lo que ha llamado tanto la atención el ver a la actriz en Noruega, pero también tiene sentido, basados en la lógica de mantener lo más posible en el misterio lo que está sucediendo.

En una de las fotografías del set se ve un letrero que dice “Blue Bayou”, que sería el nombre clave del proyecto. Como sabemos, se acostumbra usar este tipo de nombres también para despistar a los curiosos y evitar filtraciones, aunque no siempre funciona.

Se ha dicho que los eventos se desarrollarían poco después de lo que vimos en Capitán América: Guerra Civil, pero no se ha confirmado y lo que señalaría que no habrá una “resurrección” del personaje, así que probablemente esta sería la última cinta del personaje, y lo peor de todo, la última ves que veamos a Scarlett interpretarlo.