Desde que dices “sí, acepto” el día de tu boda, sabes que te puedes ir olvidando de las noches de bar con tus amigos; por eso, cuando hay la más mínima oportunidad, los hombres aprovechamos para salir de casa a nuestro pub favorito.

En las redes sociales se volvió viral el caso de Damien Keegan, un padre de familia  de 42 años, que vive en irlanda y salió a un bar con sus amigos. El detalle es que, para hacerlo, tuvo que enviar fotos de él “dormido” a su mujer.

Su esposa, Fiona, se encontraba de viaje en España y él aprovechó que no estaba en casa para disfrutar una merecida noche de cervezas con los camaradas. Le envió un mensaje a Fiona diciendo que ya iba de camino a su casa, a eso de las nueve de la noche. Pero la señora quería pruebas visuales, entonces ideó un plan perfecto.

Keegan le pidió a su hija, Naomi, que le tomara una foto a él en cama y cobijado, como si estuviera dormido, y que se la mandara a Fiona. Entonces, este astuto hombre se fue de fiesta con la seguridad de haber engañado a su esposa.

Todo iba muy bien, pero a Naomi se le ocurrió compartir en Twitter el truco que había usado su papá para poder salir. La publicación recibió miles de likes y fue re-tuiteada cientos de veces.

Mierd*, mi mamá pregunta si papá está en cama y él de hecho está en un bar, pero ella está de vacaciones y no lo sabe.

La foto se hizo tan viral que llegó a los ojos de una de las hermanas de Fiona, y ella lo delató. Entonces la furiosa esposa llamó a su marido y él tuvo que regresar a su casa. En el camino de vuelta, Damien le contó su historia al taxista, quien al ver que su pasajero era toda una celebridad no le cobró nada del viaje.

Naomi subió después una última foto de su padre, quien seguramente decidió regresar al bar esa misma noche.

Hahahahaha los chicos son unos zoquetes

Es como dice el sabio Homero Simpson: para mentir se necesitan dos, uno que mienta y otro que crea. La artimaña de Damien le funcionó y de pasó lo convirtió en una celebridad de las redes sociales. Levantamos nuestros tarros para beber a la salud de este macho alfa.