Ha pasado más de un mes desde el estreno de Avengers: Endgame y no, aún no nos recuperamos de la heroica muerte de Tony Stark por el bien de toda la humanidad y sus compañeros. Su muerte dejó un vacío en los corazones de todos los fans de Marvel, una herida que nunca cerrará por completo, y el tráiler chino de Spider-Man: Far From Home pone el dedo en la llaga.

Este avance se presenta de una manera pesimista e inicia con unas palabras de Mysterio a Peter Parker: “Tus amigos dependen de ti… pero a veces, incluso si ganas una batalla… ellos mueren”. Lo que significa que no importa lo mucho que te sacrifiques por hacer las cosas bien, al final el esfuerzo no importa porque todo puede salir mal de todas formas.

spider-man-far-from-home-trailer2

Lo que nos muestra el tráiler que salió en China es que más allá de seguir a Peter Parker en sus aventuras en el Viejo Continente, también veremos cómo el superhéroe intenta superar la pérdida de su mentor: Tony Stark.

O sea que aunque Robert Downey Jr. no formará parte del elenco, el aura de su personaje seguirá presente en el recuerdo de todos, empezando por Parker, quien no solo seguirá utilizando el traje que diseñó Stark para él sino que también recibirá una propuesta de Nick Fury para convertirse en el nuevo Iron Man.

Así que a pesar de tener la lucha climática contra Thanos en Avengers: Endgame, en Far From Home podremos ver las consecuencias de la pérdida de Tony Stark; por eso los hermanos Russo dijeron que el verdadero final de la Fase 3 era esta película.

A continuación te presentamos el tráiler chino, pero te advertimos que antes de verlo tienes que ir por una caja de pañuelos, porque las lágrimas son inevitables:

… Intenta no llorar, llora.

meme llorando

Spider-Man: Far from Home se estrenará el próximo 2 de julio… Con ella llegará el futuro de todo el Universo Cinematográfico Marvel. ¿Están listos?