Muchos son los inconformes con la decisión del director de cine Matt Reeves, respecto a la elección del próximo Batman, sin embargo, él confía en que Robert Pattinson fue la mejor elección, incluso ya confirmó la noticia en Twitter.

Hace unas semanas surgió este rumor y ahora queda más que confirmado, pero ¿por qué elegir a este joven actor como parte de una historia que se conoce por retratar a un Batman maduro? Justamente por eso, les explico…

La película, que llevará por nombre The Batman, narrará los primeros años de Bruce Wayne como el Caballero de la Noche, por lo que necesitaban a un actor de apariencia jovial para representarlo y gracias a que Pattinson ya tiene una gran trayectoria en el cine, pues es la mejor opción para este papel a causa de su versatilidad y profesionalismo. ¿Logrará dar la talla para interpretar a este gran superhéroe? Muchos creen que, incluso, podríamos estar ante el mejor Batman que se haya visto en el cine.

robert pattinson batman

Si bien Pattinson se dio a conocer en algunas malas películas juveniles (estamos hablando de Crepúsculo, concretamente), también debemos aceptar que algunas de sus interpretaciones han sido aclamadas, como en The Light House, High Life y The Man With the Iron Heart, por lo que tal vez sea buena idea otorgarle el beneficio de la duda; quién sabe, a lo mejor logra dejar atrás su imagen de vampiro brillante y nos de una interpretación digna que posicione el nombre de DC dentro de la batalla cinematográfica de superhéroes.

Ahora que Pattinson está confirmado, solo nos queda esperar para saber qué otros actores se unirán al equipo en esta nueva trilogía, por lo que estaremos atentos ante cualquier comunicado oficial o rumor, como el que recientemente ha sonado en Twitter que supone que Dick Grayson, o Robin, el compañero de Batman, será interpretado por Cole Sprouse… Habrá que esperar a que esto se confirme.

Otro rumor que esperamos y sea verdadero es que la película de Joker, próxima a estrenarse, tendrá algún tipo de conexión con The Batman, pues ambas están centradas en los orígenes de estos personajes.

El estreno de The Batman está previsto para el 25 de junio del 2021, mientras que Joker, de Joaquin Phoenix, llegará a nosotros el 4 de octubre.

¿Qué opinan de todos esto, varones?