Caballeros, después de ver la saga de John Wick podemos concluir una cosa: no te metas con los perritos, o afrontarás las consecuencias. ¿A qué me refiero? Bueno, en redes sociales está circulando el video de un hombre que le dio su merecido a otro tipo por patear a un perrito.

El suceso ocurrió en Morelia, Michoacán, en el estacionamiento de una tienda de servicio, donde se encontraba nuestro héroe, un taxista de 33 años que estaba descansando un poco bajo la sombra, ya saben, por aquello del calor.

En eso, el hombre presenció el momento exacto en el que un sujeto escupió y pateó a un perrito callejero y, para su mala suerte, el taxista se enfureció y lo confrontó… a golpes.

perrito john wick

“¿Te sientes muy ver** pateando a los perros, pu**?”, se escucha que el hombre, extremadamente molesto y con la adrenalina hasta el tope le dice al tipo que tiene en el suelo, mientras le propina tremenda golpiza. Caballeros, cuando digo “tremenda golpiza”, me refiero a una lluvia de puñetazos, como los que repartiría a sus enemigos el mismísimo John Wick después de descubrir que mataron a su perro.

La gente alrededor no pudo hacer nada más que ver el acontecimiento, unos tal vez pensando en que se lo merecía, otros más con miedo de intervenir, por aquello de que les tocara uno o dos golpes.

Total que el agresor paró en la Cruz Roja, pues presentó múltiples fracturas en todo su cuerpo, esos sí, les aseguro que en su vida se le vuelve a ocurrir patear a un lomito indefenso.

john wick

Tal vez sea cierto, la violencia nunca será la solución para arreglar problemas, pero tampoco es correcto pegarle a animalitos indefensos nada más porque nos “molestan”, no creo que todos deban querer a los perritos callejeros, pero sí que debemos respetarlos y coexistir con ellos.

Y la moraleja es: piénsenlo 2 veces antes de maltratar a un lomito, porque pueden toparse con un John Wick de la vida real y les va a partir toda la cara por gandallas.

doggo