Si te gustan las películas sobre automóviles esta es una gran opción para ti; no se trata de una entrega más de Rápido y Furioso, que por cierto ya viene su estreno, sino de una intensa batalla entre dos marcas históricas de automóviles por diseñar los mejores motores para crear el automóvil más veloz sobre las pistas.

Dos estrellas de Hollywood como Matt Damon y Christian Bale son los encargados de llevarnos a esta lucha por ser los campeones, en un filme ubicado en los años 60 y que promete mucho drama y acción, basado en una historia real.

Bale interpreta a Ken Miles, un piloto británico que es reclutado por Carroll Shelby, a quien le da vida Damon, para trabajar en conjunto con Ford para crear y correr un vehículo único que pueda derrotar a todos en las pistas, sobre todo a Ferrari que es el enemigo a vencer.

James Mangold es director y productor del filme, además de escribir la historia junto a Jez Butterworth, John-Henry Butterworth y Jason Keller, y nos llevará a esos días de competencia por tener el motor más potente y el auto más ligero, con un reparto que complementan Jon Bernthal, Caitriona Balfe, Tracy Letts Josh Lucas, Noah Jupe, Remo Girone y Ray McKinnon.

El equipo en la película tiene que construir un vehículo desde cero, que a la postre sería el famoso GT40, que pueda derrotar a Ferrari en las 24 horas de Le Mans de 1966; una tarea titánica.

El estreno está programado para noviembre de 2019, ya que surgieron algunos retrasos, porque primero estaba planeada para que los protagonistas fueran Brad Pitt y Tom Cruise, pero al cambiar de guionistas también se decidió un cambio en los actores.

Contaron con 100 millones de dólares para la producción, así que podemos esperar algo espectacular que realmente nos lleve a esos momentos de intensidad y generación de nuevos clásicos dentro de los automóviles.

Aquí tienes el tráiler, para que te des una idea de lo que podrás ver: